domingo, 2 de julio de 2017

Una pantalla sin marco cubre casi toda la superficie del smartphone Doogee Mix



La mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes muestran una tendencia que lleva  hacia la eliminación de los biseles que existen en los lados de los dispositivos, y el smartphone  Doogee Mix  se presenta como uno de los primeros que llegan  al mercado. Con una pantalla de borde a borde, el terminal móvil Doogee mix tiene un diseño elegante que pone un mayor énfasis en la pantalla y cómo se interactúa con lo visto por el usuario.
El teléfono móvil Doogee Mix tiene una panel  Samsung Super AMOLED de 5,5 pulgadas, una CPU Helio P25 octa-core  y 6 GB de RAM.  Se doblan las cámaras en la parte posterior del teléfono inteligente  lo que hace que sea  capaz de capturar imágenes con calidad DSLR, mientras que los 128 GB de espacio de almacenamiento completan el dispositivo, que puede ser ideal para aquellos que no quieren preocuparse por quedarse sin espacio para los datos.











Referencias: doogee.cc y Ultra Tendencias 

1 comentario:

  1. Estoy buscando un terminal para mi padre, ya ha roto dos este año, es un desastre ¿Creéis que este sera resistente o mejor comprar un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.