miércoles, 12 de julio de 2017

"Black Badge" es el nuevo modelo descapotable de Rolls-Royce


En los últimos años, Rolls Royce se ha marcado el objetivo de reducir la edad de sus clientes  con modelos descapotables  centrados en jóvenes del milenio para reforzar sus ventas.
Dirigido a un mercado juvenil, la edición del "Black Badge" del descapotable de Rolls Royce 'Dawn' es un vehículo verdaderamente realizado al gusto del consumidor. Cada edición Black Badge está hecha a la medida basándose en las especificaciones del comprador por lo que no hay dos coches  exactamente iguales. Un motor V12 biturbo de 6,6 litros proporciona la potencia extra que los consumidores del Milenio están buscando, mientras que una transmisión automática asistida por satélite de ocho velocidades ZF aporta al coche de lujo una experiencia de conducción más deportiva. Las múltiples capas de pintura de laca negra son pulidas para dar al coche un color intenso y profundo con un proceso aplicado a mano. El interior tiene una mezcla de fibra de carbono, madera de ébano y  superficies de cuero negro.

Este convertible enfocado para jóvenes del Milenio hará su primera aparición en el Festival de Velocidad de Goodwood 2017.




Referencias: businessinsider  y Ultratendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.