domingo, 19 de junio de 2016

El vehículo monoplaza Vector puede ser una solución a la congestión del tráfico en las ciudades



El monoplaza Vector ha sido diseñado por Bilal Khan como una solución a la congestión del tráfico urbano en Pakistán,  que vino junto con el crecimiento económico del país, estos coches de un solo asiento podrían ayudar a evitar  atascos, resolver y prevenir la dependencia en el transporte público.
El moderno diseño de este coche tendrá aire acondicionado y un navegador con sistema operativo Android, ambos de los cuales son necesarios en Pakistán, que tiene un clima extremadamente caliente y una amplia base de los consumidores son  usuarios de teléfonos inteligentes.
 Estos vehículos de un solo asiento ocupan menos de la mitad del espacio que el utilizado por un coche medio. Mientras que un alejamiento del transporte público a veces puede ser un problema, este mini car puede ofrecer una solución a la inevitabilidad de la adquisición de automóviles. Si la gente va a comprar coches, seguramente debería haber una oferta creciente de los más pequeños y más eficientes, el monoplaza Vector ofrece precisamente eso.




Referencias: yankodesign y thebmkdesign

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.