viernes, 3 de junio de 2016

Asus ZenFone 3, trio de teléfonos con excelentes prestaciones adaptables a todos los bolsillos



Asus ha presentado en el Computex 2016 tres smartphones con  presupuestos que se adaptan al bolsillo del consumidor.  La gama  se compone de tres diseños muy parecidos pero con diferencias en sus características. Zenfone 3,  ZenFone 3 Deluxe,  ZenFone 3 Ultra.

Zenfone 3, es un modelo básico, que tiene el cuerpo metálico completo colocándose como el primer smartphone de metal con una antena de banda invisible. Con un precio de alrededor de  249 dólares, el ZenFone 3 viene con 3 GB de RAM y tiene 32 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (1920 x 1080), cámara de 16MP y una batería de larga duración. Aunque  por sus  características no darán motivos  para  quejarse, el rendimiento del dispositivo  podría ser digno de mención. El ZenFone 3 contará con procesador de cuatro núcleos  625 Snapdragon.




ZenFone 3 Deluxe es el teléfono insignia en la alineación. Con un cuerpo de aleación de aluminio fuerte y ligero,   cuenta  con  una  pantalla de 5,7 pulgadas Full HD (1920 x 1080) Super AMOLED, sus funciones   se ejecutan con el  potente procesador de doble núcleo Snapdragon 820. Unas holgadas  6 GB de RAM proporcionarán  capacidad de sobra para nuestras aplicaciones, en cuanto al   almacenamiento interno se puede  elegir entre 64, 128 y 256 GB.  El smartphone va equipado con una cámara trasera de 23MP y otra frontal de 8 megapíxeles, además de contar con  un puerto USB 3.0 Tipo-C para efectuar  cargas rápidas, vale la pena cada centavo que podamos  pagar por él,  su precio es de 499 dólares.



Por último tenemos el ZenFone 3 Ultra con pantalla IPS de 6,8 pulgadas de alta definición (1920 × 1080 píxeles)  es el teléfono móvil  más grande en la alineación. El dispositivo funciona con un procesador octa-core Snapdragon 625 y cuenta con un diseño monocasco de metal plano con esquinas redondeadas. La cámara de 23MP,  ofrecerá unas imágenes de primera calidad y  sus 4 GB de RAM aportarán fluidez en el manejo de datos, tiene una capacidad de almacenamiento interno de   64 GB, ampliable a 128 GB,  es el smartphone ideal para cualquier persona que le guste llevar un teléfono de grandes dimensiones  encima. Alimentado por una batería de 4600mAh, el dispositivo cuenta con conector USB 3.0 Tipo-C para disfrutar  de  descargas rápidas.
Su precio gira en torno a los   479 dólares.





Fuente: iClarified

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.