martes, 22 de marzo de 2016

iPhone SE, Apple une calidad y precio asequible en un mismo producto




Apple presentó su nuevo teléfono de  4 pulgadas, que oficialmente se llama iPhone SE. En el evento de prensa celebrado en la sede central de la compañía de Cupertino, el  iPhone SE estaría disponible con un precio de salida de  399 dólares, lo que hace que sea el  iPhone más asequible que se ha vendido  hasta la fecha.




Apple dispone de un chip A9 integrado en el  iPhone SE junto con un coprocesador de movimiento M9, esto hará que el nuevo teléfono inteligente funcione de manera casi idéntica a los iPhone  6s  (lanzados en septiembre pasado) en términos de gráficos y  rendimiento.

Especificaciones del Apple iPhone SE

El iPhone SE no tiene características externas que lo diferencien del diseño de los 5s, aunque  el nuevo teléfono viene mayoritariamente con una carcasa en un color rosa oro. La única  sorpresa es que el iPhone SE cuenta con cámara 4K-12MP  iSight en la parte posterior. La cámara en el SE es todo lo que tiene en los 6s .

El  iPhone SE carece de tacto 3D (función de pantalla sensible a la presión del los  6s y 6s), aunque dispone de un  soporte de Cámara FaceTime HD con Retina flash.

Otra de las características  destacables  son las funciones:  Hey Siri, NFC, Touch ID para el reconocimiento de huellas dactilares,  Wi-Fi más rápido, LTE, Bluetooth 4.2 y una batería mejorada.



Precio y disponibilidad

Como hemos dicho , el iPhone SE básico cuesta sólo  399 dólares convirtiéndolo en  el lanzamiento de teléfono más barato de Apple. El smartphone estará disponible  en  dos  modelos de 16GB por  399 $   y  64GB  a  499 dólares. Los pedidos bajo reserva  para el iPhone SE comenzarán a partir de 24 de marzo, el teléfono estará disponible para  clientes en algunos países a partir del 31 de marzo.


Vía: Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.