lunes, 21 de marzo de 2016

‘Aqueous 120' diseño de superyate de lujo de Facheris Design



Los nuevos conceptos para la creación de fascinantes barcos de lujo responden a un proceso creativo muy similar al realizado en el diseño de automóviles. De esta forma el desarrollo  del proyecto ‘Aqueous 120',  de la firma Facheris Design  nos muestra la planificación y bocetos de una impresionante embarcación. En este trabajo se evaluaron  las proporciones y aerodinámica del diseño a través de varios modelos, para lograr una increíble silueta  de este superyate de grandes dimensiones.



Una cubierta posterior de 400 metros cuadrados ofrece una gran piscina, toldo retráctil y asientos  en el salón con bar. Lleva  Integrados dos grandes garajes con capacidad de hasta 11 metros que tiene dos utilidades, una  para motos de agua y equipo adicional y la otra para recreo. La cubierta de proa incluye una zona para tomar el sol con   jacuzzi, para la relajación de los pasajeros. Una característica de diseño especial es la capacidad transformadora del cojín del sol, que se puede convertir en una plataforma de aterrizaje para helicópteros.


El ‘Aqueous 120' fomenta el uso de gran cantidad de vidrio, que se extiende a lo largo de la superestructura y casco, lo que maximiza la cantidad de luz natural en cada cabina, así como los espacios de salón y de entretenimiento. El yate estará impulsado por un sistema de propulsión híbrido que se traducirá en un menor número de emisiones contaminantes al medio ambiente.






Todas las imágenes son cortesía de Facheris Design
Referencias: Facheris design y designboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.