martes, 31 de diciembre de 2013

Spike S-512 el primer avión supersonico de negocios.


Un grupo de ingenieros aeronáuticos con sede en Boston de la empresa Spike Aerospace, están desarrollando el Spike S-512, está previsto que sea el primer Jet supersónico para  el mundo de los negocios, El avión puede alcanzar una velocidad máxima de Mach 1.8 siendo su velocidad de crucero Mach 1.6.




El ingenio aeronáutico todavía está en fase de diseño y desarrollo, está pensado para el transporte de altos ejecutivos de empresas para los que el tiempo es muy importante.



Las previsiones sobre la autonomía del Spike S-512 son, que podrá recorrer 7400 kilómetros sin repostar. Cuenta con unas dimensiones exteriores de 40 m de largo y 18 metros de envergadura, dispone de una capacidad para 18 pasajeros. Las dimensiones interiores son de 12 metros de largo. 1,9 de alto y 1,9 de ancho



Con el Spike S-512  los tiempos de llegada se reducirían considerablemente pudiendo recorrer un trayecto entre las ciudades de Nueva York a Londres en menos de 4 horas doblando la velocidad de los aviones a reacción convencionales.
La fecha prevista para su lanzamiento comercial es a lo largo de 2018.
Los precios de venta oscilarán entre   60 y 80 millones de dólares.




Via: Spike Aeroespace


3 comentarios:

  1. Office workers and students are in contact with stationery every day. In recent years, there are many recall cases of children's stationery products in the EU and the US.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Fluorescent AB Diblock Copolymers CD Bioparticles » Fluorescent AB Diblock Copolymers Category Feed

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.