jueves, 26 de diciembre de 2013

Lamborghini Huracán LP 610-4



 Durante el  año 2013,  Lamborghini  la marca de coches de lujo italiano  celebró sus  50 años de existencia,  presentando el concepto del modelo   Lamborghini Egoista, un hypercar 600 caballos de fuerza 5.2 litros V10 .
 Unos  meses después en  la última parada del Giro de Italia,  en la localidad boloñesa sant'agata, dejaron ver el  nuevo  Lamborghini Huracán LP 610-4.



El superdeportivo se ha dado a conocer antes  del Salón del Automóvil 2014 de Ginebra, el Huracán ha sido diseñado como el sucesor del  más exitoso coche de producción que  Lamborghini ha tenido nunca,  el Gallardo.
Envuelto en una manta de afilados bordes, volúmenes monolíticos y esculpidos con superficies precisas, se hace referencia a los ejemplos del estilo de su hermano mayor, el Aventador.
 


 Las  7 velocidades de doble embrague 'lamborghini doppia frizione' (LDF) de la caja de cambios y un nuevo motor V10 de 5.2 litros,  con  610 caballos de potencia en las cuatro ruedas , el toro furioso golpea 0 a 100 km / h (62 mph) en 3,2 segundos y alcanza  200 km / h (124 mph) en 9,9 segundos antes de llegar al máximo de su velocidad,  más de 325 km / h (200 mph).



 En el interior, el Huracán está dominado por una cabina innovadora. Incluye  un panel de 12.3 pulgadas a todo color TFT, la pantalla  proporciona toda la información necesaria de las funciones del coche,  como  cuentarrevoluciones,  mapas de navegación y otras utilidades de información y entretenimiento, se complementa con una tapicería de cuero napa fina y alcántara.





  Como la mayoría de los  modelos de Lamborghini Gallardo ,  su nombre ha sido inspirado  en el mundo taurino. El toro español  Huracán Conte de la raza patilla, era conocido por su bravura excepcional y fuerte sentido de ataque. En una corrida en la plaza de toros de  Alicante, en agosto de 1879 mostró su carácter implacable, desafiante e invencible, entrando así en la leyenda de los toros de lidia.



Gracias a la tecnología Stop & Start, el Huracán consume 12,5 litros de gasolina cada 100 km.

2015 Lamborghini LP 610-4 Huracán.

Via: designboom

2 comentarios:

  1. Toys have played an important role in children's consumption for a long time, and they are important products accompanying the growth of children.

    ResponderEliminar
  2. Fluorescent Lipid PEGs CD Bioparticles » Fluorescent Lipid PEGs Category Feed

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.