miércoles, 13 de noviembre de 2013

La construcción del Sea Orbiter está prevista para primavera de 2014


 Ha pasado más de una década desde que la idea del SeaOrbiter se forjó. Treinta años de investigación se han empleado en el proyecto, y todavía no existe. Pero una campaña de crowdfunding recientemente ha relanzado el proyecto esperando que los últimos años de estancamiento sean cosa del pasado.


Al menos una parte del  SeaOrbiter se podría construir con  ayuda de  fondos independientes. Se llama el "ojo del SeaOrbiter", de  esta embarcación de 50 metros de alto y 20 metros de largo.


Dentro del ojo se encuentra un puesto de vigilancia y de la totalidad de los sistemas de comunicación del SeaOrbiter. En su interior  el público podrá participar en los eventuales aventuras de la tripulación , por lo que es lógico que cualquier persona tome parte en su creación.



Otros contribuyentes para la creación del SeaOrbiter podrían ser  funcionarios de la NASA y la Agencia Espacial Europea, así como un gran número de socios de la industria. Con estos colaboradores, se puede esperar que después de los últimos  años, con el aumento gradual del interés  por el SeaOrbiter este realmente listo para empezar a forjar un camino a través de la última frontera de la Tierra.







Para saber más: Sea Orbiter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.