viernes, 2 de diciembre de 2022

Hyperion muestra su propuesta de estaciones 'Hyper:Fuel' para su superdeportivo XP-1

Hyperion anunció sus estaciones portátiles de celdas de combustible de hidrógeno 'Hyper:Fuel'. Estas estaciones de celdas de combustible son móviles y no requieren una conexión a la red, lo que significa que Hyperion puede ajustar la ubicación de sus bahías de carga Hyper:Fuel para satisfacer dinámicamente las demandas de los clientes en cada mercado.

Cada bahía de carga Hyper:Fuel sirve como cargador de celdas de combustible de hidrógeno y cargador de vehículos eléctricos. La estación utiliza electrólisis de agua combinada con energía solar para producir hidrógeno que se utiliza para reponer las pilas de combustible. Además, el exceso de energía que no se usa activamente para la electrólisis se almacena en fuentes de energía de respaldo, lo que permite cargar los vehículos incluso durante una falla en la red.

Según Hyperion, las estaciones de carga Hyper:Fuel solidifican el Hyperion XP-1 como un superdeportivo "verdaderamente ecológico" que utiliza energía reutilizable durante todo su ciclo de vida.

Crédito de la imagen: Hiperión

 Referencias: hyperion.inc Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.