domingo, 18 de diciembre de 2022

Este dispositivo criptográfico de apilamiento magnético ha sido desarrollado por el diseñador del iPod

Ha sido un año precario para los entusiastas e inversores de las criptomonedas. El comercio de NFT no solo ha disminuido en un 97% absolutamente enorme desde su punto máximo en la misma época el año pasado, sino que varios de los intercambios de cifrado más grandes y de mayor reputación también han cerrado o se han declarado en bancarrota, incluidos FTX y BitFront. Como resultado, cada vez más inversores recurren a las billeteras frías (es decir, billeteras físicas que mantienen tokens de criptomonedas fuera de línea). Y uno de los últimos, y más geniales, en llegar al mercado es el nuevo Stax Crypto Wallet de Ledger. 

Con el grosor de una pila de cinco tarjetas de crédito, este token criptográfico y la billetera NFT pueden admitir más de 5000 monedas criptográficas diferentes. La billetera funciona con el sistema operativo patentado extremadamente seguro de Ledger y viene respaldada por el chip Secure Element de renombre mundial. También equipado con la pantalla más grande de Ledger hasta la fecha, el Stax cuenta con una pantalla táctil curva E Ink y una pantalla de bloqueo siempre activa personalizable. Como uno podría haber adivinado por el nombre, la billetera Stax se puede apilar y acoplar gracias a una serie de imanes incrustados. 

Vendido con acceso incluido al soporte de la aplicación Ledger Live, el dispositivo tiene un puerto USB-C para cargar, aunque también se puede cargar a través de la carga inalámbrica estilo Qi. Diseñado alrededor de una carcasa de aluminio, este artículo EDC de alta tecnología también fue escrito por Tony Fadell, quien fue vicepresidente senior de la división iPod de Apple y supervisó el diseño y la creación del reproductor de MP3 watershed. Y, además de contar con conectividad Bluetooth, Ledger Stax también es compatible con macOS y Windows, así como con iOS y Android. 

La billetera criptográfica Ledger Stax ya está disponible para preordenar, con un precio establecido en $ 279 por cada billetera apilable. 

COMPRA: $279+


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.