sábado, 1 de junio de 2019

ASUS ZenFone 6 es un teléfono con una pantalla NanoEdge retractil



El teléfono inteligente ASUS ZenFone 6 es una solución rica en características para usuarios que brinda un soporte minuciosamente poderoso para una variedad de tareas digitales. Desarrollado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855, el smartphone tiene una pantalla NanoEdge que promete imágenes de alta calidad excepcional que se logran con colores de calidad cinematográfica. 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento completan el dispositivo como una solución rápida que puede satisfacer las necesidades digitales de los consumidores modernos.

El teléfono inteligente ASUS ZenFone 6 también cuenta con una cámara Flip que permite que la unidad de cámara singular funcione ya sea orientada hacia atrás o hacia adelante para mejorar la eficiencia. Esto permite a los usuarios tomar selfies ultra nítidos con el sensor de 48MP, lo que también elimina la necesidad de lentes montadas en la parte frontal.

Crédito de la imagen: Andy Boxall / Digital Trends.








  


Referencias: asus y  Ultra Tendencias 

1 comentario:

  1. cheap prada shoes, Shop www.pradabagtmall.com Cheap Prada Handbags Outlet Online Store, Buy Prada 1BG775 Two-Tone Handles Saffiano Leather Tote In Black/Red with Big Discount, Fast Delivery and Free Worldwide Shipping...

    ResponderEliminar