domingo, 30 de junio de 2019

Leo A Daly, ha presentado un proyecto de drones para mejorar las condiciones en sitios en situación de emergencia



Gracias a las nuevas innovaciones tecnológicas, los hospitales en áreas de desastre pueden estar equipados para brindar mejor atención a los pacientes en tiempos turbulentos. La oficina de arquitectura e ingeniería con sede en Miami, Leo A Daly, ha presentado un concepto que favorece el trabajo de los drones.

La propuesta se refiere a casos en que las carreteras se vuelven inaccesibles debido a desastres naturales como los huracanes. Estas situaciones a menudo dificultan o incluso imposibilitan de que el personal, la familia y los proveedores lleguen a los pacientes. Como resultado, Leo A Daly comparte una idea que permitirá que los recursos se lleven directamente a ellos.

La firma prevé que los hospitales en áreas de desastre tengan puertos de aviones no tripulados en cada ventana que permitirán a la tecnología aterrizar y llevar los recursos al paciente. Otras características de manejo de desastres incluyen un sistema de recolección de agua de lluvia y paneles fotovoltaicos para energía solar.







Referencias: leoadaly / Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario