sábado, 10 de noviembre de 2018

'B Drone' permite una intervención inmediata cuando hay desastres


Las primeras horas después de un desastre son críticas para brindar atención a los supervivientes, por lo que el concepto 'B Drone' ha sido diseñado como una solución para ayudar a hacerlo de manera autónoma.
Desarrollado por Sohn JeongHwan, el dron está diseñado para ser utilizado dentro de las primeras 72 horas después de una emergencia para localizar a los sobrevivientes de manera rápida y efectiva utilizando tecnología avanzada en el aire. La unidad de drones más grande está integrada con cuatro unidades más pequeñas que obtendrán acceso a espacios más reducidos para ubicar rápidamente a todos los afectados  en un área, lo que aumenta su probabilidad de supervivencia.

El 'B Drone' conceptual es parte del gran cambio hacia la tecnología de drones e identifica las formas en que la tecnología moderna probablemente estará a nuestro servicio para obtener una respuesta inmediata  en el futuro.









Referencias: yankodesign y Ultra Tendencias 

1 comentario:

  1. Shop www.hermesbagstmall.com Cheap Hermes Outlet Online Store, Buy Hermes Birkin Bags, Hermes Kelly Bags, Hermes Lindy Bags, Hermes Evelyne Bags, Hermes Constance Bags, Bags, Belts and Wallets with Highest Quality and Great Discount, Fast Delivery Worldwide Shipping.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.