domingo, 11 de noviembre de 2018

'MINI Arc' un vehículo eléctrico conceptual



La cara del transporte continuará cambiando dramáticamente en los próximos años a medida que nos movemos hacia opciones ecológicas cada vez más  conectadas, algo que se refleja en el vehículo conceptual "MINI Arc".

El coche  fue diseñado por Grigory Butin y luce un diseño completamente eléctrico que reducirá las emisiones en áreas urbanas cuando se usa para viajes cortos y largos. El automóvil está equipado con una amplia sección de vidrio superior que permite vistas de 360 ​​grados, mientras que la pantalla holográfica integrada en el tablero de instrumentos permite a los conductores vigilar la logística.

El conceptual 'MINI Arc' tiene un diseño de bajo nivel que le da una apariencia más deportiva, mientras que el cuerpo principal del vehículo mantiene un lenguaje visual familiar para los modelos existentes de la marca.




Referencias: grigorybars-design.blogspot y  Ultra Tendencias 

1 comentario:

  1. Shop www.hermesbagstmall.com Cheap Hermes Outlet Online Store, Buy Hermes Birkin Bags, Hermes Kelly Bags, Hermes Lindy Bags, Hermes Evelyne Bags, Hermes Constance Bags, Bags, Belts and Wallets with Highest Quality and Great Discount, Fast Delivery Worldwide Shipping.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.