lunes, 1 de octubre de 2018

El cohete Big Falcon de SpaceX podría ser el medio de transporte interplanetario del futuro



Las preocupaciones sobre el cambio climático y otros posibles desastres planetarios inspiran a  muchos diseñadores que buscan crear vehículos que nos permitan abandonar la Tierra a nuestro propio ritmo, que es a lo que SpaceX Big Falcon Rocket nos podría ayudar a hacer.

La nave espacial de 157 pies (48 m) se combina con un acelerador de cohetes de 191 pies ( 58 m) que cuenta con un peso combinado de casi nueve millones de libras cuando está cargado de combustible, mientras que todo el sistema está destinado a ser reutilizado en lugar de descartarse después de un solo viaje. Esto lo hace una opción más efectiva para tomar pasajeros entre planetas en lugar de una sola manera para asegurarse de que tengan una manera de ir y venir.

El SpaceX Big Falcon Rocket podría comenzar a lanzarse más temprano que tarde a medida que los planes para colonizar Marte se vuelvan más realistas.








Referencias: tuvie y Ultra Tendencias

1 comentario:

  1. Shop www.canvasshoestmall.com Cheap Vans Shoes Outlet Sale Store, Buy Discount Vans Authentic, Old Skool, Sk8-Hi, Era, Slip-On Shoes with High Quality, Low Price, Fast Delivery and Free Shipping.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.