sábado, 7 de julio de 2018

Citroën Neutron un concepto de vehículo deportivo muy diferente



En el futuro, hay una gran posibilidad de que podamos usar un reactor termonuclear portátil para el interior del automóvil, mientras que esos espacios vacíos se pueden usar para guardar el equipaje. Neutron car es una propuesta de estudio de diseño para Citroën que combina el enfoque escultórico y arquitectónico sin dejar los valores modernos de diseño automotriz como líneas limpias con un estilo provocador.

"Provocación" es la clave en el diseño. Una pieza de arte intemporal que presenta un enfoque poco convencional y radical al diseño. La superficie esculpida, no automotriz y de vanguardia se combina con un interior espacioso con una vista panorámica y una silueta limpia.



Diseñado por Grigory Buttin , el objetivo principal de Citroën Neutron es encontrar esos valores olvidados, ser creativo e ingenioso para diseñar vehículos nuevos y radicales. Inventa y sueña En realidad, fue un proyecto personal donde Grigory no quería crear otro concepto de homenaje. Quería mostrar una declaración nueva y fresca al igual que Citroën DS original.

Para el exterior, con el fin de crear proporciones radicales y una silueta atractiva, Grigory decidió estirar la distancia entre ejes tanto como sea posible. El elemento principal es el área lateral, el panel que muestra el carácter fluido y arquitectónico del automóvil. Fluye desde una superficie completamente plana a un volumen que cubre la rueda trasera y el cortador con dos verticales, y ofrece una impresión avanzada y provocadora de la vista lateral.

El contorno de la cabina presenta un enfoque poco convencional hacia el interior, dando más espacio al pasajero y al conductor que los autos GT normales. el interior general está abrazado por los paneles laterales exteriores. El área del conductor y el pasajero está separada por la consola central del puente. El techo panorámico es un escaparate de un interior que representa un acercamiento de adentro hacia afuera. Elementos mínimos o componentes de interfaz.






Referencias: grigorybars-design.blogspot y Estilo Futurista

No hay comentarios:

Publicar un comentario