domingo, 8 de julio de 2018

Axiom Space encargó a Philippe Starck el diseño de su nuevo módulo espacial



El diseñador francés Philippe Starck ha creado los interiores para el módulo de habitación de la primera estación espacial comercial "del mundo" , que se inaugurará en 2020.

Diseñado para la compañía de exploración espacial de propiedad privada, Axiom Space , el módulo de habitación de Starck albergará individuos de pago en expediciones a la estación espacial.


Axiom encargó a Starck que creara los interiores de los cuartos de la tripulación, el área de comedor y el módulo de habitación de la cocina para la estación Axiom, que está conectada a la Estación Espacial Internacional (ISS).

"Este es un proyecto de ensueño para un creador como yo con una genuina fascinación por la aviación y la exploración espacial", dijo Starck.

"Mi visión para el módulo de habitación en Axiom Station es crear un huevo cómodo que invita con paredes suaves y un diseño perfectamente en armonía con los valores y movimientos del cuerpo humano en gravedad cero", continuó.



Starck quería que su diseño interior evocara la sensación de ingravidez en el útero, que es similar a la de los astronautas que flotan en gravedad cero.

"Una estación espacial se rige por una ley fundamental: la gravedad cero. A diferencia de las limitaciones de la vida terrestre, la vida en el espacio es una libertad multidireccional", dijo el diseñador.

"Esta desmaterialización será un primer acercamiento al infinito. El viajero debería sentir física y mentalmente su acción de flotar en el universo", agregó.

Según Axiom, los interiores de Starck están diseñados para mejorar la vida en órbita y proporcionar un nivel adicional de lujo a su próxima estación espacial.








Referencias: starck y Estilo Futurista


1 comentario:

  1. Shop the latest collection of Cheap Jimmy Choo Shoes for women with huge discounts at www.jimmycshoesoutlet.com, Free Shipping!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.