lunes, 16 de abril de 2018

Lynk & Co 02 innova en la forma de vender un vehículo



Lynk & Co es una nueva marca de 'automóviles' de movilidad urbana global que aborda las necesidades y preferencias de la generación conectada.

La industria automotriz ha sido consistente durante los últimos 10 años, mientras que el cliente ha cambiado drásticamente. En lugar de comenzar con el automóvil, Lynk & Co comenzó con el consumidor. Alain Visser, Vicepresidente Senior de Lynk & Co dice que el 02 es un "teléfono inteligente sobre ruedas". Su ambición para la marca es desestabilizar la industria automotriz mediante la redefinición del proceso de compra, posesión y uso de un automóvil, creando un vehículo que tiene que ver con la conectividad, el intercambio y la tecnología.

Lynk & Co comenzará a producir en Bélgica en 2019 y comenzará su despliegue europeo en 2020. La empresa entiende que las personas ya no se vuelven más receptivas hacia los concesionarios y está modificando su enfoque para satisfacer las necesidades del cliente en evolución.

En lugar de negociar con los vendedores, los consumidores podrán comprar el Lynk & Co 02 en línea. La estrategia fuera de línea consistirá en una serie de tiendas pop-up en las principales ciudades europeas. El fabricante de automóviles renunciará a los concesionarios tradicionales para crear boutiques de marcas pequeñas y sociables en los distritos urbanos, llevando el automóvil al consumidor en lugar de al revés.

Lynk & Co también abandonará los métodos de marketing tradicionales mediante el uso de ventanas emergentes como un punto de contacto real con los clientes. La compañía ha colaborado con la plataforma disruptiva de comercio electrónico Tictail para crear una gama de artículos de moda y artículos para el hogar diseñada por una comunidad de creadores independientes.

El Lynk & Co 02 es un automóvil deportivo, dinámico y expresivo diseñado para los jóvenes que permite aventuras cotidianas, dice Andreas Nilsson, jefe de diseño de Lynk & Co. El diseño del automóvil está destinado a presentar más actitud, más conexión emocional y matices agresivos que le dan la sensación de una estética de juego. Como las ciudades son tan estrechas, el interior del automóvil está diseñado para brindarle más espacio personal. A medida que las generaciones más jóvenes se preocupan cada vez más por nuestro planeta, Lynk & Co quiere representar esos valores mutuos y lo está haciendo con los aspectos de tecnología y uso compartido del vehículo. El automóvil será electrificado con un híbrido único con planes de conseguir un vehículo eléctrico  completo en el futuro.

Como dice Visser, "esta no es una marca de automóviles nueva. Es una nueva marca de movilidad".










Referencias: lynkco y Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario