domingo, 8 de abril de 2018

La Watkins M001 es una motocicleta con un extraordinario diseño innovador



La Watkins M001 es una motocicleta personalizada de ingeniería extraordinaria, cuyo diseño innovador y funcionamiento eficaz  se corresponde de forma adecuada con un alto grado de misticismo derivado del hecho de que se desconoce la identidad de su diseñador.

Creada por un ingeniero que se conoce con el seudónimo de "Jack Watkins", la Watkins M001 presenta una estructura centrada en el cubo que le permite ofrecer una funcionalidad de frenado excepcionalmente robusta al deslizarse por las esquinas, así como una suspensión optimizada para una combinación completa de control y equilibrio.

Esta motocicleta personalizada también viene equipada con un par de escapes gemelos especiales y una caja del motor de doble capa a medida que le tomó al ingeniero cinco horas y más de 80 tornillos para ensamblar.

Con un espíritu de ingeniería que le da una apariencia deslumbrante, así como una experiencia de conducción impresionante, el Watkins M001 es un ejemplo de ingeniería lista para usar que se aplica con valentía al diseño de motocicletas.

Crédito de las imagenes: Maciej Bejma Fotografiapy








Referencias: watkins.pl y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario