domingo, 31 de julio de 2016

OvRcharge cargador inalámbrico que hace levitar tu smartphone en el aire


Ha esta alturas hablar sobre un cargador inalámbrico de móvil no es nada nuevo,  pues este producto lleva varios años introducido en el mercado. Todo cambia cuando el mismo sistema cuenta con la posibilidad de hacer levitar un smartphone en el aire.
Sin embargo, hay un inconveniente para el cargador inalámbrico OvRcharge. Cuando está en el modo levitación el tiempo de recarga es muy largo.

Este aparato permite una flotación de teléfonos de 600 gramos (máx.) El proceso tiene lugar por medio de un fuerte campo magnético que es producido por el imán que está situado en la base. El soporte también tiene bobina de carga inductiva.

La base levitadora de recarga OvRcharge   para móviles está diseñada por  AR Design y actualmente busca  lanzar este invento a través de una campaña de  Crowdfunding en la plataforma  kickstarter Con un objetivo de financiación de  40.000  dólares, el proyecto ya ha recorrido la mitad de la distancia. Lo más probable es que  consiga  entrar en las líneas de producción.

En la actualidad, la base de levitación OVRcharge viene en colores nogal y cerezo oscuro. En estos momentos, los conductos iniciales para la reserva ya se han agotado,  de momento  puedes reservar tu cargador inalámbrico que levita por  199 dólares. Si el proyecto se financia puedes esperar la entrega en el periodo de vacaciones en el que nos encontramos.

Vía: UberGizmo

1 comentario: