miércoles, 20 de julio de 2016

Caja de teléfono Pokedex impresa en 3D para los adictos a Pokemon Go



Si eres dueño de un Samsung Galaxy S4, y ya te has convertido en un Pokémon Go adicto, seguramente sabes el poder de este juego de realidad aumentada para agotar la batería del teléfono. El juego requiere que  tengas los datos del teléfono, la pantalla y el GPS funcionando a toda su fuerza con el procesador constantemente tratando de mantener mapas en vivo en ejecución, y la cámara hace todo el procesamiento de imágenes en el fondo. Llevar una batería de repuesto es una opción, aunque es engorroso tener un cable siempre en medio, como alternativa, un DIY-er ha creado una caja de Smartphone impresa en  3D personalizada  en forma de Pokedex para el Samsung Galaxy s4.




Con un pequeño arreglo al código, si sabes lo  que está haciendo, podrías hacer uno de estos para tu teléfono. Esto es posible porque las instrucciones de esta  ingeniosa solución se han cargado en Sparkfun y los archivos de soporte también se han publicado en GitHub .

 El interior de la caja Pokédex está diseñada para mantener bien sujeto el Galaxy S4 y  tiene una abertura en la parte posterior para la cámara.



La carcasa  del teléfono celular  Pokedex  suministra energía de reserva para el teléfono móvil y cuenta con tres LEDs indicadores de carga de color rojo, amarillo y verde.  Tiene una batería de iones de litio adicional de 2,600mAh, que se conecta el teléfono a través del conector USB incorporado.


Vía: Slashgear

No hay comentarios:

Publicar un comentario