martes, 19 de julio de 2016

La caravana Sealander se transforma en un mini yate anfibio



El verano es una estación  para salir de vacaciones a bonitos lugares donde disfrutaremos y dejaremos atrás las tensiones y el estrés del trabajo,  otra cosa es  decidir si hacer una  escapada por tierra o por mar.  Bueno, la Sealander elimina ese dilema, ya que viaja igual de bien en el oleaje como lo hace en el césped. Hecha en Alemania combina las tecnologías de un vehiculo terrestre y barco,  su forma externa  es un monocasco de laminado de fibra de vidrio reforzada . Con un peso total de 500 kilos es remolcable con  coches de  mediano y gran tamaño.




Cuando esté listo para hacer la transición a anfibio, solo basta con  soltar el enganche y dejarlo  ir, es conveniente llevar  la nevera llena de bebidas refrescantes.  A continuación, sólo queda el  relax, disfrutando de las vistas a través de sus ventanas panorámicas tintadas o desplegando la  parte superior de poliéster convertible. También puedes  levar el ancla y salir a tomar un baño, utilizando la escalera  de acero inoxidable pulido. Vea el video aquí:


SEALANDER 2014 - Emotions from andi jansen on Vimeo.

El modelo 2016 base tiene un precio a partir de 17.000 dólares y está disponible con una gran cantidad de paquetes opcionales que añaden de todo, desde un sistema de audio kickass hasta  iluminación LED además de una barbacoa, ducha, lavabo e inodoro. Sealander es ideal para vivir experiencias inigualables por tierra y agua  de una manera placentera y cómoda.



 Fotos: Sealander

No hay comentarios:

Publicar un comentario