martes, 20 de diciembre de 2022

IKEA y Sonos colaboran en la gama SYMFONISK con un elegante altavoz combinado con una lámpara de pie

 Desde marcos para cuadros que funcionan como unidades de audio hasta altavoces de estantería versátiles, IKEA y Sonos han presentado varios productos innovadores desde que lanzaron su colaboración en 2019.

Entre esos artículos se encontraba la lámpara con altavoz SYMFONISK, una unidad de mesa con opciones de pantalla de vidrio o tela.

FOTO: IKEA

Ahora, IKEA anunció una nueva adición más alta a la gama SYMFONISK. El Floor Lamp Speaker utiliza el espacio vertical para una unidad de audio más dominante que es decididamente un mueble antes que cualquier otra cosa. Dando a los usuarios más opciones cuando se trata de decorar sus hogares, el parlante se sostiene sobre su propia base circular, extendida hacia abajo desde las patas del trípode.

FOTO: IKEA

Elegante por derecho propio, la pantalla en la parte superior de la unidad de altavoz de Sonos también ofrece una nueva estética, hecha de bambú con ranuras que emiten la luz, aunque las opciones de pantalla alternativas se venderán por separado. Como todos los productos de la gama SYMFONISK, la lámpara de pie con altavoz se conecta a través de Wi-Fi para que puedas escuchar música o podcasts sin necesidad de tener el teléfono cerca.

FOTO: IKEA

Con un precio de $260, el altavoz de lámpara de piso SYMFONISK estará disponible en IKEA a partir de enero.

COMPRA: $260


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.