miércoles, 24 de noviembre de 2021

McIntosh lanzó una secuela del icónico amplificador que dio vida a Woodstock


Hace más de cincuenta años, artistas de renombre mundial subieron al escenario en el norte del estado de Nueva York para lo que finalmente se convirtió en uno de los días más integrales en la historia de la música. Ahora, décadas después, McIntosh Labs está repitiendo su propia temporada en Woodstock con la reinvención de su amplificador de renombre mundial que impulsó el concierto gratuito. Presentamos el amplificador MC3500 modernizado, la versión del siglo XXI de las leyendas del audio con sede en Nueva York de un clásico.

Hecho capaz para los eventos más grandes, el amplificador MC3500 MKII monobloque de 1 canal y 350 vatios cuenta con la friolera de ocho válvulas de vacío de salida de alta potencia ELS590, que ofrecen muchas de las cualidades robustas similares a las de las válvulas QLQ6 incluidas en el original. Modelo 1968-71. Están acompañados por el sensor de rejilla de pantalla Power Guard de la marca venerada, implementado para prevenir cualquier desgaste prematuro de los tubos de vacío. Para mayor precaución, su monitor Sentry exclusivo toma nota constantemente de la salida y apaga el amplificador en caso de superar los límites de seguridad. Como es de imaginar, el amplificador ofrece opciones de entrada balanceadas y no balanceadas cuando se conecta a su sistema de audio doméstico., o cualquier otra cosa para la que busque usarlo. Por encima de todo, es una pieza de equipo bellamente diseñada, con un panel frontal de aluminio mecanizado y rematado con un acabado pulido suave y anodizado dorado.

Tal como está, McIntosh Labs busca comenzar a enviar el amplificador a partir de diciembre al precio de $ 15,000. Aquellos interesados ​​en el amplificador de tubo de vacío MC3500 Mk II pueden obtener más información de sus minoristas locales o de la propia marca.

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.