sábado, 21 de agosto de 2021

El dispositivo de limpieza 'BeBot' es una solución para mantener limpias las playas

El gigante de fabricación de infraestructura marina Poralu Marine se ha asociado con la empresa 4ocean con sede en Florida para desarrollar un robot de limpieza de playas de alta tecnología que está diseñado para poder limpiar cómodamente los desechos de la arena sin causar ningún daño o contaminación en el proceso.

Este robot de limpieza de playas en particular funciona completamente con energía eléctrica, y utiliza una combinación de energía de batería y energía solar para tamizar granos de arena en busca de basura. Capaz de acceder a profundidades de hasta 10 centímetros en la arena, el 'BeBot' utiliza una pantalla especial para recoger incluso los pedazos de plástico más pequeños y otros desechos.


El robot es capaz de limpiar hasta 3.000 metros cuadrados por hora y está diseñado para poder navegar en espacios reducidos.


Con su diseño compacto, operación ecológica y efectividad, este robot de limpieza de playas ofrece promesas en una amplia gama de aplicaciones, desde playas de propiedad de la ciudad hasta complejos turísticos y propiedades privadas.

Crédito de la imagen: 4ocean




Referencias: 4ocean y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario