miércoles, 31 de marzo de 2021

El nuevo controlador Sony PlayStation 5 VR fue mostrado por la marca

 

El controlador Sony PlayStation 5 VR fue presentado por la marca para brindarles a los jugadores una idea de lo que pueden esperar ver disponible en un futuro cercano.

El controlador presenta un diseño envolvente que está diseñado para sostenerse orgánicamente en la mano para ofrecer un acceso más contorneado a los botones y funciones esenciales. Los controladores se sostendrían en cada mano y ofrecerían detección de toque con los dedos junto con seguimiento, retroalimentación háptica, disparadores adaptativos y más.


El controlador de realidad virtual de Sony PlayStation 5 fue anunciado por el vicepresidente senior de planificación y gestión de plataformas de Sony Hideaki Nishino, quien explicó además diciendo: "Los equipos de diseño, ingeniería y productos de SIE han colaborado para construir nuestro nuevo controlador de realidad virtual desde cero con un objetivo de dar un gran salto con respecto a los juegos de realidad virtual de la generación actual. Estamos encantados con el controlador que desarrollamos, pero lo que importa ahora es cómo los creadores de juegos aprovecharán las funciones para diseñar la próxima generación de experiencias de realidad virtual. Prototipos de nuestra nueva realidad virtual El controlador pronto estará en manos de la comunidad de desarrollo, y estamos ansiosos por ver qué ideas se les ocurren y cómo el controlador ayuda a dar vida a su imaginación ".

Crédito de la imagen: Sony


 Referencias: blog.playstation Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario