viernes, 26 de febrero de 2021

El cinturon 'RockyBelt' dispone de banco de energía además de incluir altavoces incorporados y linternas LED entre otras cosas


El cinturon de herramientas 'RockyBelt' es un accesorio con muchas funciones que los entusiastas de la tecnología pueden usar cuando buscan una manera de mantenerse conectados y preparados para cualquier escenario.

Integrado con una batería de 28.000 mAh, el cinturón puede recargar cualquier marca de teléfono inteligente gracias a los cables retráctiles que tiene asegurados en su interior, al tiempo que ofrece acceso a la energía a través de una toma de CA integrada. El cinturón también cuenta con un conjunto de altavoces Bluetooth, linternas LED ajustables y repelente de insectos que se pueden activar cuando sea necesario para convertirlo en un accesorio imprescindible para los ávidos campistas o buscadores de aventuras.


El cinturón de herramientas 'RockyBelt' también se puede usar con equipo adicional, incluido el módulo de señal de haz láser visible y el módulo de seguimiento GPS para mantenerlo visible en el exterior y rastreable, respectivamente.


 Referencias: prnewswire y Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.