lunes, 2 de noviembre de 2020

El ingenioso dispositivo “Two” permite adaptar automóviles normales transformándolos en vehículos autónomos


Con la tecnología de conducción autónoma cada vez más común, aquellos sin vehículos compatibles pueden sentir que están en desventaja. Desafortunadamente, la idea de una inversión sustancial en una nueva plataforma podría dejarlos con poca confianza en su capacidad para participar en las innovadoras mejoras en la calidad de vida de las plataformas modernas.

Ahora, el “Two” de Comma, un dispositivo de conducción OpenPilot que le da a los vehículos convencionales sus propias características autónomas, busca hacer que el género sea más accesible.


En lugar de gastar una gran suma en algo como Tesla, Audi, BMW o Mercedes, el innovador sistema de Comma permite que una franja mucho mayor de vehículos de la industria automotriz adopte características autónomas. Si posee un vehículo en la lista de compatibilidad del propietario, podrá conectar el sistema al arnés existente de su automóvil, dotándolo con capacidades inteligentes de frenado, aceleración, retención de carril y dirección. Un sistema de cámara incluidoayuda a notificar al vehículo, en caso de que el conductor se desconecte o se distraiga de la carretera, eliminando las funciones autónomas para un control más intuitivo. Y, dado que la tecnología es actualmente de "código abierto", los desarrolladores de la compañía podrán mejorar, optimizar y adaptar el dispositivo OpenPilot con el tiempo, ayudándolo a alinearse con otras ofertas del género. Dirígete al sitio web de Comma para recoger tu propio paquete por $ 1,000.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.