miércoles, 28 de octubre de 2020

La pantalla de realidad espacial de Sony es una buena herramienta de trabajo para los desarrolladores de tecnología de visualización 3D


La visualización tridimensional está lejos de ser un concepto nuevo. Presentado por primera vez en forma de pantallas estéreo básicas del siglo XIX, desde entonces apareció en todo, desde View-Masters hasta gafas 3D, y esos son solo algunos de los usos comerciales más populares. Sin embargo, la última aplicación de tecnología 3D de Sony no está destinada a los consumidores; más bien, está destinado a ser un medio para un tipo completamente nuevo de expresión artística .

Lo llaman Spatial Reality Display en referencia a su algoritmo de renderizado en tiempo real. Con un sensor de alta velocidad para rastrear el movimiento del ojo, el dispositivo puede medir la posición de la pupila en tres ejes (vertical, horizontal y profundidad) hasta el milisegundo. Además, la pantalla viene con una lente microóptica que divide la imagen en los ojos izquierdo y derecho para brindar una experiencia 3D sin gafas. El resultado es una pantalla profundamente envolvente que se puede ver desde cualquier ángulo. Arriba, abajo o de lado a lado, su movimiento alrededor de la pantalla hace que parezca que está interactuando con la imagen que tiene delante. Compatible con Unity y Unreal Engine 4, es increíblemente fácil de integrar con su flujo de trabajo existente . Pronto podrás comprarlo por $ 5,000 en Sony.










Vía: Sony / Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.