jueves, 23 de julio de 2020

El aire acondicionado portátil de Sony te ayuda a soportar las altas temperaturas del verano



Originalmente, los Juegos Olímpicos estaban destinados a celebrarse en Tokio durante el verano de 2020, y con ellos, un puñado de tecnologías , accesorios y dispositivos interesantes fueron programados para una revelación.
El acondicionador de aire de bolsillo Reon de Sony fue un ejemplo de ello, brindando la alegría de la transpirabilidad y el flujo de aire de la prenda a los atletas mientras se enfrentaban en el escenario mundial. Lamentablemente, la pandemia ha negado a las masas de los Juegos Olímpicos de este año, pero Sony, por otro lado, sigue presionando con su último lanzamiento.

Este modelo elegante y compacto fue construido para funcionar sin problemas junto con su aplicación complementaria para iOS y Android , lo que permite a los usuarios regular la temperatura de su cuerpo a través de una serie de sistemas de control manuales (o automáticos). Dependiendo del tipo de actividad que tenga lugar, el Reon Pocket se adaptará al movimiento de su usuario, con la capacidad de reducir la temperatura corporal en alrededor de 23 grados Fahrenheit, cortesía del efecto Peltier. Cada dispositivo funcionará durante aproximadamente dos a cuatro horas, dependiendo del uso, y puede recargarse para otra ronda de enfriamiento de la prenda. Sin embargo, si espera adquirir uno de estos innovadores aires acondicionados, no tiene suerte; La respuesta al dispositivo de $ 122 de Sony ha sido tan positiva que ya se agotó en el sitio web de la compañía. Dirígete a la página de inicio de la marca para obtener más información.


Vía: Sony ( Ultra Temdemcoas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.