lunes, 4 de mayo de 2020

Razer Blade Stealth 13 tiene la pantalla de 120Hz más apta para videojuegos



Pasar más tiempo dentro del hogar nos ha llevado a muchos de nosotros a vivir nuestros días en un mundo virtual, y con ello, la necesidad de tener una plataforma de juegos de vanguardia capaz, se ha vuelto más evidente.
Pero si bien las consolas y los escritorios tradicionales se limitan a una vida de estancamiento dentro de su sala de estar, los portátiles son una solución móvil que puede trascender los límites del espacio, algo que Razer's Blade Stealth 13 logra en forma perfecta.

El recientemente presentado Razer Blade Stealth 13 llega como una versión actualizada de la innovadora plataforma de juegos portátiles de la marca a partir de 2016. Como es de esperar, la compañía ha elaborado la maravilla anterior de 13.3 pulgadas, incorporando el nivel medio de GeForce (pero altamente capaz) GPU GTX 1650 Ti, un procesador Intel Core i7-1065G7 de décima generación y 16 GB de RAM LPDDR4X en un solo paquete súper elegante. Pero lo que diferencia al Blade Stealth 13 de otras ofertas competitivas es su pantalla, una pantalla mate Full HD antirreflejo que funciona a una frecuencia de actualización de 120Hz, lo que la convierte en la más rápida de su tipo en el mercado actual. Toda esta nueva tecnología está encapsulada en el monocasco de aluminio de alta calidad mecanizado por CNC de Razer, que complementa el uso diario de los juegos.con adiciones como audio Dolby Atmos, Wi-Fi 6 y conectividad Bluetooth 5.1. Diríjase al sitio web de la compañía para obtener el modelo base por $ 1,800, y los precios suben desde allí.







Vía: Racer  y Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.