viernes, 6 de septiembre de 2019

El robot repartidor de bebidas de Coca-Cola se prueba Alton Towers


 Coca-Cola European Partners (CCEP) está probando un robot de bebidas en el Reino Unido para ver cómo la tecnología y la experiencia funcionan en lugares de alto tráfico. CCEP se ha asociado con TeleRetail para el nuevo robot, que se exhibirá en Alton Towers en el Reino Unido para ayudar al parque temático a acelerar la entrega de bebidas desde el centro de distribución a los diversos puntos de venta en todo el parque.
El robot es capaz de viajar a una velocidad de 3 mph con un alcance de hasta 50 km, y está equipado con tecnología GPS y un grupo de sensores especializados para ayudarlo a navegar sin problemas entre los miles de visitantes en el parque.

El vicepresidente y gerente general de CCEP, Leendert Den Hollander, habló sobre la nueva prueba de robot de bebidas y dijo: "Estamos buscando nuevas empresas de tecnología  punta y ayudándolas a crecer a través del acceso a la experiencia y la oportunidad de probar y refinar sus soluciones innovadoras Los robots TeleRetail son un ejemplo perfecto de cómo estamos probando tecnología que podría habilitar servicios logísticos a pedido las 24 horas del día, los 7 días de la semana y, finalmente, ser algo que se puede ampliar a vehículos más grandes. Al desarrollar tecnología, soluciones y procesos, podemos mejorar cómo operamos, para servir mejor a nuestros clientes y consumidores, ahora y en el futuro ".

Referencias: ccep y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.