viernes, 25 de enero de 2019

E precio competitivo de los SSD de la serie BioStar S100 Plus hace que sean ideales para integrar en diversos dispositivos

La creciente demografía de los fabricantes ávidos y los entusiastas de los deportes electrónicos que están optando por crear sus propios sistemas informáticos está siendo respaldada por nuevas líneas de productos como los SSD de la serie BioStar S100 Plus.

Con un precio competitivo teniendo en cuenta a los consumidores con bajo presupuesto, los discos duros se pueden comprar por solo $ 35 para el modelo de 240GB y $ 59 para el modelo de 480GB. Cada una de las unidades se caracteriza por una carcasa metálica unibody ultra delgada de solo siete milímetros de grosor para que sean perfectas para integrarse en su PC o portátil.

Los SSD de la serie BioStar S100 Plus también cuentan con un diseño a prueba de golpes que promete soportar los estilos de vida móviles de entusiastas y profesionales ávidos de los deportes electrónicos que no pueden arriesgarse a perder datos como resultado del daño.

Referencias: biostar-usa y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.