miércoles, 7 de marzo de 2018

WHILL Modelo Ci es una moderna silla de ruedas adaptada a los nuevos tiempos



La necesidad de conseguir dispositivos de movilidad más avanzados y futuros está siendo reconocida por nuevas soluciones como WHILL Model Ci, que ofrecerá funcionalidades impresionantes para los usuarios. Con un diseño resistente, la silla de ruedas es capaz de hacer frente a cualquier terreno para que sea adecuado para su uso en zonas urbanas o rurales y así mantener a la persona que lo utilice  lo más independiente posible.
El dispositivo de movilidad también se puede desmontar en tres piezas para facilitar el transporte, mientras que la naturaleza conectada de la unidad permite a los usuarios controlarlo sin problemas a través de la aplicación que lo acompaña. El indicador de carga asegura que la ansiedad de rango no es un problema para mantener al usuario lo más informado posible a medida que avanza el día.

El dispositivo de movilidad WHILL Modelo Ci ofrece un alcance de 10 millas (16 km) junto con una velocidad máxima de 5 mph (8 kmh).

Referencias: prnewswire y Ultra Tendencias 

3 comentarios:

  1. para cuando estará disponible, cuanto cuesta, cuales son las medidas? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola podrías informarme cuando estará disponible, su precio y medidas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria saber cuanto cuesta esta silla y en que lugar se pueden adquirir habra algun distribuidor en Mexico. Gracias mi correo es teresaascencio28@gmail
    Gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.