jueves, 1 de marzo de 2018

La torre Constitución 999 tiene un hermoso diseño realizado por Sordo Madaleno Arquitectos



A comienzos del siglo XXI, la mayoría de los rascacielos que se construyeron tenían diseños relativamente uniformes, pero Constitución 999 muestra cuán lejos han llegado la arquitectura y la ingeniería en ese relativamente corto período de tiempo. La torre, diseñada por la firma de arquitectura Sordo Madaleno y construida en Monterrey, México, presenta una forma esbelta que se ensancha y se estrecha gradualmente, muy similar a la forma de un torso envuelto en tela.
Con  54 plantas, Constitución 999 será la construcción más alta de Monterrey. Según los planes, la torre en sí está configurada para albergar oficinas y un hotel en la mitad inferior, mientras que la mitad superior estará dedicada al espacio residencial. Más cerca del piso, Constitución 999 estará rodeada de edificios bajos que albergarán espacios comerciales, los cuales estarán coronados con jardines de acceso público.

Crédito de las imagenes: Sordo Madaleno Arquitectos




Referencias: sordomadaleno y Ultra Tendencias 

1 comentario:

  1. La más alta del área Metropolitana seguirá siendo Koi, parece que obispado le dará competencia a Koi en altua... Esta construcción 999 es solo una torre mas sin ninguna relevancia. Aunque tiene un atractivo diseño

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.