viernes, 15 de septiembre de 2017

VENTURE HD livestreaming bodycam


La vida sucede rápidamente y para aquellos que no quieren perderse ni un momento, o desean compartir el día a día  con amigos o familiares, ahora pueden usar el último dispositivo  cuatro en uno HD livestreaming bodycam - VENTURE.
Diseñado para cualquier persona que quiera compartir los instantes memorables de la vida, VENTURE puede ofrecer a cualquier usuario una ventana a su mundo.

Con un diseño "clippable" fácil de usar, VENTURE puede usarse de diversas maneras, incluyendo una cámara de coche, una cámara de linterna, una cámara de cuerpo e incluso para vivir situaciones intensas. Ya sea en la playa, jugando a un deporte, montando en una motocicleta, caminando  o persiguiendo una pasión.  VENTURE puede ayudar a llevar esas imágenes  a las masas viviéndolas  en directo y al mismo tiempo compartiéndolas en  Facebook Live y YouTube Live desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Para cualquiera que quiera compartir sus experiencias y grabar esas situaciones  que se han ido en un instante, VENTURE es la respuesta.


Referencias: venturebodycam y Ultra tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.