sábado, 15 de abril de 2017

Botella expansible 'que' con tamaño adaptable al liquido de su interior


'que' es el nombre de una botella de agua  innovadora para viajes y salidas al aire libre, que está siendo lanzada como parte de una campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter. El concepto simplemente  cuenta con un tamaño pequeño que es ultra-portátil, este diseño desarrollado  por queFactory se distingue por que tiene una forma que puede plegarse según sea necesario.


La botella cuenta con una forma de espiral que se puede ampliar para hacer una botella de tamaño completo y permite reducirla cuando se vacía para transportarla con mayor facilidad y de esta forma ahorrar espacio. Hay dos tamaños para elegir: una  botella de alta capacidad de 600 ml (20 onzas) de líquido para el uso diario y un recipiente de  360 ml (12 onzas) de líquido para  viajeros y  niños, los cuales se pueden aprovechar mejor este formato.

La botella es ligera y fabricada en silicona de grado alimenticio libre de BPA. Además de ser ideal para el transporte de agua, la botella es segura para ser usada  tanto para bebidas calientes y frías.


Referencias: kickstarter y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.