miércoles, 5 de octubre de 2016

Link AKC Smart Collar, dispositivo wearable que localiza y sigue las actividades de tu perro, en tiempo real



El mercado de los dispositivos wearables no solo está destinado a los seres humanos, nuestros animales también pueden llevar sus propios aparatos conectados inalámbricamente al smartphone de su dueño.
Hemos visto algunas técnicas avanzadas aplicadas a collares de perro, una de las más innovadoras es  el  'Smart Collar Link AKC'   que ha sido desarrollado para mejorar el vínculo entre el amo  y su perro. Realizado en colaboración con la American Kennel Club (AKC) el collar inteligente viene embalado con las características normales de un rastreador de GPS activado. El collar cuenta con un monitor de actividad incorporado con GPS, tiene la capacidad de almacenar información en un  registro veterinario del perro así como su temperatura corporal y  ambiental. Con toda esta información, el collar  hace que sea más fácil cuidar de tu perro.

'Link AKC Smart Collar'  tiene un diseño curvo hermoso el cual  hace que sea un sistema más adecuado para todas razas de perros, pequeños y grandes. El collar puede realizar un seguimiento del nivel de fitness perruno y el número de pasos, además de proporcionar  alertas  sobre la temperatura del animal  para que te avise si está recibiendo demasiado calor o frío.



Hecho de cuero de alta calidad, el 'Smart Collar  Link AKC' viene con una aplicación que conecta el collar  a tu teléfono inteligente. El sistema de seguimiento GPS en el cuello proporciona la tranquilidad de saber en todo momento dónde está tu mascota a través de notificaciones en el teléfono. Además, para hacer más seguro el seguimiento, se puede crear una barrera virtual, esta te avisará cuando el perro está dejando un área específica marcada.

Usando el collar inteligente, también puede crear libro de recuerdos de todos los preciosos momentos y lugares recién explorados con el perro e incluso compartirlos en las redes sociales con amigos.



El 'Link AKC Smart Collar' cuenta con una  batería recargable además de incorporar una  luz LED controlada por el  Smartphone, que puede ayudar a localizar al perro en la oscuridad.

El collar de perro inteligente ha sido lanzado por un precio de  199 dólares (previo pedido en el sitio web ).


Vía: ReadWrite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.