martes, 10 de febrero de 2015

LG anuncia VR for G3 basado en el dispositivo de realidad virtual cartón Google



Las compañias LG y Google  se han unido para  ofrecer  la realidad virtual de una manera mucho más fácil y conveniente a sus consumidores. La surcoreana Electronics Company ofrecerá un dispositivo de realidad virtual basado en el proyecto Cartón de Google para los futuros propietarios de los teléfonos inteligentes  LG G3.  Bueno, el truco aquí es que los compradores no tendrán que gastar un solo centavo para conseguir el dispositivo de realidad virtual. VR de LG for G3 el cual se basa en la plataforma de Google cartón, es compatible con Google Play Store, por lo que permitirá a los propietarios de G3,  descargar y experimentar una creciente gama de aplicaciones y juegos compatibles con VR.





Hecho de plástico sin montaje requerido, el VR for G3 difiere de otros dispositivos portátiles de consumo en que viene equipado con sus propios procesadores y pantallas,  montado  en la cabeza VR . El portátil se aprovecha de la pantalla Quad HD del LG G3 y sus capacidades visuales y de sonido para ofrecer una calidad de imagen más nítida , ofreciendo una experiencia superior más suave y realista a los usuarios. El diseño único de los auriculares del LG toma ventaja de altavoz del teléfono para proporcionar un sonido claro y rico.



VR for G3 viene con un imán de anillo de neodimio en el lado que funciona con el sensor de giroscopio magnético en el G3, lo que permite al usuario seleccionar las aplicaciones y desplazarse a través de menús sin tocar la pantalla. LG lanzará el dispositivo de realidad virtual para G3 como parte de la promoción en mercados seleccionados de este mes.

Vía : Gizmag
Sitio: LG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.