viernes, 16 de enero de 2015

Intel Compute Stick es un PC de bolsillo que se conecta a tu televisor



La multinacional Intel presento  algunas cosas interesantes en el CES de este año; incluyendo el módulo Intel Curie y Nixie Drone.  Otro gadget interesante lanzado en el CES 2015 , es el  Intel Compute Stick .  Este dispositivo dongle HDMI  lleva en su interior un  procesador Intel Atom  de 1,33 GHz, una memoria RAM de 2 GB, hardware de conectividad inalámbrica y 32 GB de disco duro de estado sólido (ampliable con ranura MicroSD) compatible con  la funcionalidad uber. Todo lo que tienes que hacer es conectarlo en un TV o monitor,   para ponerlo  en marcha.




 Intel Compute Stick facilitará las tareas informáticas de empresarios y profesionales, permitiéndoles  llevar  su PC en el bolsillo, para de esta forma  trabajar en cualquier momento y lugar realizando trabajos que no requieran gran capacidad de memoria o procesamiento, simplemente bastará con conectar el dispositivo a una pantalla.

Aunque este  PC portátil no ofrezca una gran potencia de cálculo, resulta muy útil para situaciones en las que se necesita para terminar detalles de una presentación en un santiamén, por ejemplo. Puedes tener instalado  en  Intel Compute Stick   el sistema operativo Windows 8.1  o  la última versión de Linux.




El   PC Windows Intel Compute Stick de bolsillo  saldrá a la venta por un precio de 149  $ para la versión de Windows,  El   dispositivo equipado con Linux tendrá algo menos de capacidad 1GB de RAM y 8 GB de memoria interna y costará  89 dólares. Ambas versiones aparecerán en marzo de 2015.  Es una buena noticia para las naciones en desarrollo, donde  este tipo de dispositivos es imprescindible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.