miércoles, 14 de mayo de 2014

Un jubilado bosnio cubrió su Volkswagen Escarabajo con más de 50.000 piezas de madera



Hay muchas formas de emplear el  tiempo  libre después de la jubilación como la de este ciudadano Bosnio.
Dando un hermoso cambio de imagen a su viejo Volkswagen escarabajo, Momir Bojic empleo más de 2 años en convertir su utilitario en una inestimable  pieza de arte laminada. El jubilado de 71 años, con la ayuda de su esposa, se encargo de  colocar cerca de 50.000 pequeños trozos de madera de roble y los pegó en todo el cuerpo de su viejo coche.
Una vez pegados a la carrocería, las pequeñas tejas de madera se barnizaron para enriquecer la textura dotándolo de un bello aspecto. No conformándose con un exterior de madera, Momir continuo el proceso fijando piezas en el interior del vehículo cubriendo,  volante, tapacubos, laterales, espejos retrovisores y llimpiaparabrisas  para mostrar su arraigada tradición artesanal.



Incluye detalles interesantes como,  una hermosa capucha de matrícula, el logotipo de Volkswagen tallado a mano y parrillas de madera justo debajo de las luces traseras que provoca algunas  miradas de   curiosidad  y admiración  al ver la paciencia y la originalidad de la idea del artista. Encima de todo esto, el coche es legal para su circulación en vías urbanas, además este señor utiliza  una gorra a juego de madera para protegerse del sol el Sr. Bojic dice que  cada vez que sale  a dar una vuelta con su Volkswagen escarabajo de madera,  es el centro de atención.










Vía: IBT

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.