domingo, 17 de octubre de 2021

El nuevo Echo Show 15 de Amazon es un asistente con lo último en tecnología

Amazon debutó originalmente con la primera generación de su asistente de hogar inteligente Echo en marzo de 2014 y desde entonces ha aumentado su línea de dispositivos domésticos asistidos por Alexa para incluir media docena de modelos. Sin embargo, para su última oferta de Echo, Amazon ha vuelto a la mesa de dibujo, haciendo una serie de ajustes y actualizaciones clave para ofrecer su asistente de hogar inteligente más capaz hasta ahora con el nuevo Echo Show 15.

Con una enorme pantalla Full HD de 15,6 ″ 1080p, el Echo Show 15 es un producto completamente nuevo que ha sido completamente rediseñado desde cero para ser lo que Amazon llama "el corazón digital de su hogar". Diseñado para ser montado en una pared o colocado encima de un mostrador, el Echo Show 15 cuenta con una pantalla de inicio personalizable, funciones activadas por voz y la capacidad de controlar otros dispositivos domésticos inteligentes.y prácticamente todas las comodidades presentes en los predecesores del nuevo modelo. Junto con la adición de experiencias de Alexa completamente nuevas y capacidades de identificación visual de vanguardia, el factor novedoso más notable en el Echo Show 15 es su procesador Amazon AZ2 Neural Edge de próxima generación. Diseñado a medida por Amazon, este procesador de vanguardia utiliza un motor de interfaz de aprendizaje automático ultra avanzado que está respaldado por una arquitectura escalable de cuatro núcleos y es más de 20 veces más rápido que el Echo de generación saliente, y el AZ2 es capaz de realizar 22 veces más billones de operaciones por segundo que su predecesor.

El Amazon Echo Show 15 ya está disponible, con un precio establecido en $ 250, aunque el minorista en línea también ofrece accesorios de montaje para el dispositivo doméstico inteligente que se venden por separado por una tarifa adicional.





Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario