lunes, 14 de junio de 2021

El proyecto PORTAL permite una conexión en tiempo real entre ciudades europeas

El proyecto PORTAL utiliza un dispositivo multimedia físico para conectar virtualmente ciudades europeas a grandes distancias. Los portales, que actúan como cámaras web públicas, tienen un diseño futurista de ciencia ficción que recuerda a la tecnología de Doctor Strange o Stargate.

El proyecto PORTAL utiliza estas enormes puertas circulares que tienen tecnología virtual integrada para conectar a los residentes en tiempo real a través de Internet.


El proyecto PORTAL conecta actualmente Vilnius, Lituania con Lublin, Polonia. Los dos portales de estas ciudades están ubicados en áreas de acceso público para alentar a los residentes a hacer uso de ellos. Benediktas Gylys, fundador del proyecto PORTAL, tiene como objetivo aumentar la empatía y la comprensión entre las personas para contribuir a mejores soluciones a largo plazo para los principales problemas sociales. El proyecto PORTAL tiene planes futuros para incluir conexiones entre Vilnius y Reykjavik, Islandia, así como Londres, Inglaterra.

Crédito de la imagen: Luxury Launches







Referencias: portalcities.org luxurylaunches

No hay comentarios:

Publicar un comentario