sábado, 1 de mayo de 2021

El soporte para ordenador VariDesk tiene un diseño portátil para poderlo llevar en una mochila


El soporte para computadora portátil VariDesk de Vari es el primer convertidor de escritorio de su tipo que es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en una mochila. El soporte está hecho de aluminio de calidad, lo que significa que es resistente cuando está en uso y lo suficientemente compacto como para plegarse cuando no está en uso. Ideal para utilizar en espacios domésticos pequeños, el soporte para computadora portátil permite convertir prácticamente cualquier superficie en una cómoda estación de trabajo.

Lo mejor de todo es que el soporte portátil para computadora VariDesk llega completamente ensamblado y listo para usar, y solo pesa 2.4 libras (1,09kg).


Con el trabajo remoto convirtiéndose en la norma, las marcas están compartiendo soluciones simples que ayudan a aumentar la comodidad de los creativos, los nómadas digitales, los trabajadores de oficina y más, especialmente cuando millones de adultos están preocupados por  la fatiga y el dolor debido a la configuración deficiente del espacio de oficina.








Referencias: prnewswire y Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.