miércoles, 3 de febrero de 2021

Poniendo una funda de silicona puedes transformar tu Apple TV en una consola de juegos Nintendo retro

Además de una amplia gama de cargadores y bandejas inalámbricos de primera calidad , elago también produce una variedad de fundas y bases de temática retro para dispositivos y dispositivos móviles modernos, incluida una funda Airpods Pro estilo Gameboy y un soporte para Apple Watch basado en la original. Computadora Apple Macintosh.

El último lanzamiento con sabor retro del equipo tecnológico de San Diego se inspira en las consolas de videojuegos de los años 80 y 90 y transforma el Apple TV en una pieza de exhibición encantadora.


Conocido como el T4, el estuche está fabricado con silicona de primera calidad, lo que le da la capacidad de deslizarse fácilmente sobre el dispositivo de transmisión hecho por Apple y servir como capa protectora y como una piel estética. Claramente tomando señales visuales tanto de la consola Super NES como de su controlador, con botones / interruptores falsos de “Encendido”, “Expulsar” y “Restablecer”, junto con cartuchos no funcionales y puertos de controlador. El estuche es compatible con los modelos Apple TV 4K y Apple TV HD y se ofrece en opciones de color "consola gris" o negro. Disponible ahora, el estuche elago T4 para Apple TV tiene un precio muy razonable de $ 25.






Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario