martes, 2 de febrero de 2021

La nueva batería de hidrógeno de Lavo almacena energía de una forma eficiente


Una empresa australiana llamada Lavo ha hecho historia al desarrollar una nueva e innovadora batería de hidrógeno que es la primera en poder almacenar energía residual en forma de hidrógeno, al tiempo que tiene la capacidad de suministrar energía a los hogares mediante una pila de combustible y proporciona una funcionalidad conveniente. a través de la compatibilidad WiFi y una aplicación complementaria para teléfonos inteligentes.

El sistema de almacenamiento de energía Lavo Green está diseñado para conectarse a un inversor solar híbrido y a la conexión principal de agua. Una vez que se logran estas conexiones, esta innovadora e histórica batería de hidrógeno electroliza el agua que recibe antes de guardar el hidrógeno.


Con la capacidad de mantener alrededor de 40 kilovatios-hora de energía, el sistema de almacenamiento de energía Lavo Green tiene un precio razonable de $ 26,900, con su exitoso desarrollo y lanzamiento listo para marcar el comienzo de una nueva era de sustentabilidad en el hogar.




 Referencias: lavo.au y Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario