viernes, 10 de julio de 2020

Yungblud proporcionó una experiencia músical de entretenimiento en vivo


Con las salas de conciertos cerradas y los festivales mustios cancelados para la temporada, las experiencias de entretenimiento en vivo se están moviendo en línea.
Si bien algunos eventos en línea han tomado la forma de conciertos virtuales, series de música de varias partes o actuaciones íntimas en las redes sociales, Yungblud lanzó The YUNGBLUD Show, un concierto en línea en vivo. Recientemente, el artista también trabajó con la plataforma de música de LadBible, UNILAD Sound, para crear otra experiencia de concierto virtual única. Como parte del espectáculo virtual, el artista de 22 años apareció como un holograma de tamaño real.

La presentación invitó a los fanáticos de todo el mundo a sintonizar a través de sus teléfonos y ver al artista, que fue filmado con una pantalla verde, en realidad aumentada. Si bien la experiencia todavía está disponible en línea por un tiempo limitado, otra versión también se compartirá con el público joven a través de Snapchat Discover Edition de LADbible.


Referencias: yungblud-live.unilad y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario