viernes, 18 de octubre de 2019

La herramienta de supervivencia en el desierto 'LIFESABER' es muy útil



La herramienta de supervivencia en el desierto 'LIFESABER' es un artilugio de emergencia todo en uno para aquellos que desean mantenerse preparados cuando se dirigen a una aventura o pasan un tiempo prolongado en el camino.

La herramienta actúa como un generador de energía USB para permitir a los usuarios cargar dispositivos en todo momento y también está equipado con un purificador de agua UV, un iniciador de fuego de plasma, luz, sirena y más. Esto permitirá a los usuarios sobrevivir en condiciones difíciles y nunca estar fuera de su alcance al acampar, caminar o explorar áreas remotas en sus propios términos.

La herramienta de supervivencia en la naturaleza 'LIFESABER' tiene un diseño compacto de bolsillo que le permitirá ser transportada fácilmente con el usuario para evitar que salga de casa sin ella. Aunque es ideal para emergencias, el dispositivo también se puede usar fuera de los escenarios de supervivencia para mantener a los usuarios apoyados cuando pasan tiempo al aire libre.







Referencias: kickstarter y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.