sábado, 27 de abril de 2019

Microsoft Surface Hub 2S dispone de una cámara y pantalla 4K



La pizarra digital Microsoft Surface Hub 2S es el último modelo de la marca que ofrecerá a las empresas una forma de mantenerse ágil frente a un calendario en constante cambio. Al ejecutar la plataforma Windows 10, la unidad es ideal para realizar llamadas de conferencia gracias a la cámara y la pantalla 4K + que prometen ofrecer una calidad excepcional para todos los usuarios involucrados.

La funcionalidad de pizarra de la unidad permite a los equipos colaborar entre sí cuando se trata de una lluvia de ideas o estrategias gracias al diseño expansivo. Con un precio de $ 8,999, la pizarra digital Microsoft Surface Hub 2S también se puede combinar con una batería móvil y un caballete para que los equipos puedan moverse libremente alrededor de una oficina para usarlos en cualquier lugar que desee o requiera.





Referencias: microsoft y Ultra Tendencias 


1 comentario:

  1. cheap prada shoes, Shop www.pradabagtmall.com Cheap Prada Handbags Outlet Online Store, Buy Prada Women Patent Leather Studded Sling Pumps In Black with Big Discount, Fast Delivery and Free Worldwide Shipping...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.